
CAMINATAS""
Son esas caminatas que inspiran, que despejan y conmueven algunas fibras internas, ese contacto con lo más íntimo de la naturaleza interna y externa.
Momentos que no pueden cicatrizar, charlas grabadas en el inconsciente que afloran cuando más se requeiren, caminos del sur, lugar de expansión y oasis para la imaginería.
Sin los tremendos ruidos de la ciudad hipócrita, simplemente melodías de pájaros entonados, silvidos de bichos raros, aromas de lo verde, colores originales y un calor casi uterino, arropante...benditos caminos del sur...contacto que desenajena el alma, emancipación de lo indiscutiblemente inhumano.
Caminatas sin luz artificial, pero que dejan a la espectativa todo aquel espectáculo de la bóveda celestial, estrellas, centellas y luceros, y por un lado la luna emergiendo como reina, conquistando la obscuridad... benditos caminos del sur...
Caminata en aquellas veredas del sur que casi nos llevan a un Edén, probando los frutos que parecieran prohibidos pero que no emancipan la inocencia... benditos caminos del sur...
ASC//asc
No hay comentarios.:
Publicar un comentario