PENSANDO Y ACTUANDO

EL ABISMO QUE SEPARA EL LADO DE OPINAR FRENTE AL DE ACTUAR MUCHAS VECES ES INMESURABLE, LA UNICA MANERA QUE PODEMOS REDUCIR DICHA DISTANCIA ES...

jueves, 30 de diciembre de 2010

NOCHES DE TERSURA


Que si estás o no llegas a estar, estrás, las circunstancias cierran puertas y otras las dejan de par en par.

El tiempo y el espacio han sido compartidos y hemos coincidido en las líneas de X y Y, ya sea con besos, caricias o miradas.

Tú me miras, yo te pago con la misma moneda, se entrelazan las pupilas con el matiz de la mañana.

La piel áspera de mis manos se enreda en la delicia y lo suave de las tuyas; mi cuerpo cual cóncavo, se inyecta de lo convexo con el tuyo.

Obscuridad de la noche me ha arropado, como tus brazos eternos en aquellos encuentros que permanecen efímeros en el tiempo, pero permanecen eternos en el recuerdo.

Tu boca suave, tus manos tersas y tu piel que se apodera de mis manos, dueño es tu aroma de mi olfato, te huelo y te percibo en el sueño más profundo de la madrugada.

Poesía que se extiende como tus caderas en mis ojos, que exploran y conquistan tus colinas, me atrevo a la aventura, apreciarte es mi anhelo, tocarte es atreverse a perderlo todo y ganar el paraíso; deleite que pinta lo efímero, la mañana amenza con traer la luz del sol que no deseo porque la luz de tu mirada me ilumina.

ASC//asc

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfreduchis...gracias por prestarme tus palabras y tu arte, me siento identificada con cada una de las letras del texto.
Quiera Dios que nuestras circunstancias dejen las puertas de par en par para entrar y hacer lo que la razón nos dicte; y que el corazón se kede con los ojitos abiertitos para acompañarnos en el viaje.
A mi gusto tu blog debería llamarse "Evolución mental" ...ya k procede de "evolutio" que se traduciría como "desarrollo" o "desenvolvimiento"...y eso eres un tú, un ser k se desenvuelve día con día a pasos agigantados!!

ALguna vez te lo dije: eres una poesía de hombre y ahora anexo un tesoro de ser humano.

Sigue evolucionando amigo...Felicidades y que DTB.

Diana

CARBALHO dijo...

wow, evolución es la que han provocado esta mañana tus palabras escritas como comentario en mi mente;
Diana un fuerte abrazo; y afortunadamente sigo siendo un simple mortal!!

Anónimo dijo...

Gracias por el msj aki y en el msn...me siento privilegiada de haber podido compartir algunas páginas en el libro de tu vida.
Vamos por caminos distintos ahora, pero al final de los años siempre podremos volver a coincidir.
Decisión mata destino Alfreduchis!! :).
Esperaré con ansia tu próxima publicación...un abrazo

Xonia dijo...

el tuyo es el convexo y el de ella el concavo mi Alfredo... =D
un abrazo

Anónimo dijo...

Delightful are these words to my eyes...
ys. li'l girl

Anónimo dijo...

Presenta! Alfredo, no seas mala onda.

rorschach_vb dijo...

Al menos podías haber puesto un link a mi galería ya que usas mi foto.. no?